Manchester City sin Claudio Bravo perdió contra Chelsea 2-1

Imagen: Chelsea FC

5 abril, 2017

Los “blues” derrotaron por 2-1 en Stanford Bridge al equipo “ciudadano”, un encuentro que tuvo en la banca al portero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, quien vio desde el banquillo cómo su equipo sucumbió, ante los lideres absolutos de la Premier.

Por Daniel Cotes

Los dirigidos por Antonio Conte, se pusieron en ventaja a través de Eden Hazard (10′), quien aprovechó una gran habilitación de Cesar Azpilicueta y una mala reacción de Willy Caballero, y marcó el 1-0 para los locales.

Los comandados por Pep Guardiola, llegaron rápidamente al empate cuando el argentino Sergio Agüero (26′), aprovechó una mala salida del portero Thibaut Courtois, para marcar la igualdad para la visita. La alegría no duraría mucho ya que 10 minutos más tarde nuevamente el mejor del primer tiempo Hazard (35′), puso en ventaja a los suyos, después de que Caballero tapara el penal, el “belga” pudo aprovechar el rebote para marcar su segundo tanto.

El segundo tiempo en cambio, fue de mucha menos intensidad, el equipo de Manchester, trató de buscar el empate mediante jugadas preparadas y el asecho al gol del “Kun” Agüero. De hecho, tuvo una posibilidad de empatarlo al minuto 93’ cuando tras un tiro de esquina, la pelota quedo en los pies de John Stones, quien mandó el disparo sobre la portería rival.

Con este resultado el Chelsea sumó 73 puntos, aumentando la diferencia de su mayor perseguidor, mientras que Manchester City quedó con 58 puntos y se alejó bastante de la disputa por ser el campeón de la Premier League.

Share Button

Te puede interesar:

Champions: Aránguiz se quedó en el banco en derrota de Leverkusen por play offs
Eduardo Vargas jugará en Hoffenheim de la Bundesliga alemana
Martín Rodríguez: “Cruz Azul es un equipo muy grande, muy fuerte, estoy contento con esta oportunida...

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores