Manchester City ganó de visita al Tottenham y se acerca al título

DaxCcJWX4AQwgLG

Imagen:

14 abril, 2018

Por Camilo Vega M. - @CamiloAntonioVM

En busca de lavar las heridas tras la derrota ante Liverpool en la Champions League, el Manchester City visitó Wembley para enfrentar al Tottenham. Guardiola buscaba acercarse un paso más a su primer título de Premier League con el elenco ciudadano, ente un Tottenham que le había ganado los últimos dos partidos como local.

El City salió a buscar el partido desde el minuto inicial. Inmediatamente Leroy Sané tuvo la primera llegada para los ‘ciudadanos’. La presión e intensidad se mantendría con amplio dominio del Manchester, hasta que en el minuto 22 un pase en profundidad de Vincent Kompany encontró a un Gabriel Jesús que le gana la posición a Davison Sánchez y definió con tiro cruzado para abrir el marcador. Totteham no alcanzó a reaccionar cuando dos minutos después una dudosa falta de Hugo Lloris terminó en un penal convertido por Gündogan para el 2-0. El golpe despertó al equipo dirigido por Pochettino, que en el minuto 42 consiguió descontar mediante Christian Eriksen.

El gol en los minutos finales del primer tiempo cambió la disposición del Tottenham en la segunda mitad. Adelantando sus líneas, los ‘Spurs’ comenzaron a generar más peligro en la portería defendida por Ederson. Sin embargo, a los 72 Raheem Sterling sentenciaría la victoria de los ‘citizens’.

Con este triunfo, el Manchester City se puede consagrar campeón el domingo si el Manchester United cae en su partido.

Share Button

Te puede interesar:

Manuel Pellegrini prolongó su vínculo con el Manchester City hasta junio de 2017
Man. City de Pellegrini venció a Everton y sigue a tranco firme en la Premier League
Revisa la cartelera fútbol en la semana del amor

Categoria: Internacional , Premier League
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores