Magallanes se queda con el clásico ante Santiago Morning

EBC45A29-069F-4BBF-BFF4-B6751688F540

Imagen: Osvaldo Villarroel - Xpress Media

9 septiembre, 2018

Magallanes derrotó por 3-1 a Santiago Morning y se quedó con una nueva versión del clásico metropolitano.

Por Cristóbal Hernández

Una nueva versión del clásico metropolitano se vivió en San Bernardo. Magallanes recibía a Santiago Morning con la intención de seguir en la buena senda en esta segunda rueda de la Primera B.

Pero todo partiría mejor para la visita. Cristián Aravena anotaría para el “Chago” cuando el marcador recién marcaba los 6 minutos de iniciado el encuentro.

Con el resultado en contra, Magallanes fue con todo en busca del empate, para seguir firme en la lucha por un puesto en la liguilla y para no decepciones a sus hinchas. Sebastián Abreu, mediante la vía del penal, pondría el empate a los 44 minutos.

Con el envión del empate, los carabeleros salieron con todo en busca del triunfo en el segundo tiempo. Con esta insistencia, Gonzalo Sosa pondría la ventaja a los 57 minutos del complemento.

Al ver como la ventaja inicial se les desvanecía, Santiago Morning sufrió psicológicamente el partido. Aún más cuando José Luis Silva, acabando el encuentro, pondría el 3-1 tras un disparo de mitad de cancha.

Con este resultado, Magallanes se olvida del descenso y comienza a pensar en una posible clasificación a la liguilla. Santiago Morning, en cambio, dejó escapar la oportunidad de seguir acechando a Coquimbo Unido y ahora deberá enfocarse en asegurar un puesto en la liguilla.

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: Deportes Temuco superó con lo justo a Puerto Montt
Primera B: San Marcos recibe oxígeno con victoria sobre Cobresal
Coquimbo se prueba la corona de Primera B

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera B , Magallanes , Primera B , Santiago Morning
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores