Luis Larraín: “La Comisión escuchará a Ríos y Muñoz y ahí se verá la sanción”

A_UNO_304522

Imagen: Francisco Longa / AgenciaUno

7 septiembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El presidente de Cruzados, Luis Larraín, se refirió en la presente jornada a la marginación de los jugadores José Luis Muñoz y Michael Ríos en Universidad Católica, luego que protagonizaran un incidente en la disco de un hotel en la previa al pleito con Unión La Calera.

El máximo dirigente del conjunto cruzado aseguró que ambos futbolistas deberán comparecer a la Comisión de Disciplina del club, donde entregarán el detalle de los hechos y sus descargos, antes de un eventual castigo.

“La información que efectivamente tenemos es que hubo dos jugadores, no seis como se dijo en un momento, que estuvieron en la disco de un hotel y que habría ocurrido un incidente”, expresó Larraín a radio Cooperativa.

“La determinación que tomó el club con el director técnico fue que esos dos jugadores serían separados del plantel para la nómina del partido de ayer y esta semana comparecerán ante el comité de disciplina”, agregó.

Además, el timonel de la concesionaria de la UC prefirió no entregar juicios de valor sobre el incidente y reiteró su plena confianza en el actuar de la Comisión. “No quiero adelantarme, y esperaremos a que los directores que componen el Comité emitan el veredicto con los antecedentes a la vista”, dijo.

“No quiero adelantarme a qué tan grave es, porque las circunstancias no las conozco. La comisión escuchará a los jugadores y ahí se verá”, sentenció.

Share Button

Te puede interesar:

Cristián Álvarez: "Los que tienen la presión son los jugadores de Cobresal"
U. Católica venció a Huachipato en Talcahuano y es único escolta de Colo Colo
U. Católica realizó distendida práctica entre jugadores y cuerpo técnico

Categoria: Copa Chile , Universidad Católica
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores