Luciano Cabral anotó en victoria de Argentinos Juniors sobre Nueva Chicago

12 septiembre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El ex seleccionado chileno Sub 20 Luciano Cabral anotó un gol en Argentinos Juniors, que venció por 2-1 como visitante a Nueva Chicago, en pleito válido por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Argentino de Primera División.

El nacido en Mendoza, pero de familia chilena, fue el encargado de darle la victoria a los ‘Bichos Colorados’, a los 82 minutos. El volante capturó un balón cerca del punto del penal y definió de derecha ante la salida del meta rival.

Leandro Navarro abrió la cuenta a los 11 minutos para Argentinos, capturando en el área un largo envío desde la derecha, mientras que Nicolás Giménez puso la paridad parcial para el local, a los 76’, con un potente lanzamiento libre.

En Nueva Chicago, el lateral izquierdo chileno Mauricio Arias fue titular y jugó los 90 minutos.

Con este resultado, Argentinos Juniors, que dirige Néstor Raúl Gorosito, se ubica en el décimo sexto lugar con 29 puntos, mientras que el ‘Torito’ es vigésimo noveno y penúltimo con 14 unidades.

Por la fecha 25 en Argentina, el próximo fin de semana, el conjunto de La Paternal recibirá a Boca Juniors, mientras que el equipo del barrio de Mataderos visitará a Independiente.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Campos Toro tuvo buen cometido pese a caída de Arsenal ante Boca sin Fuenzalida
San Lorenzo volvió a la victoria sobre Olimpo: Paulo Díaz jugó de lateral derecho
Parot y Central cayeron en visita a River: Ex UC Pratto hizo un gol

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores