Lucas Simón: “Mi intención es quedarme en Huachipato”

29 abril, 2015

Por Andrés Fernández / AgenciaUno.

El delantero argentino de Huachipato, Lucas Simón, aseguró tener toda la intención de permanecer en el club de Talcahuano, con el que debe renovar su vínculo que termina en junio próximo, y jugar así la Copa Sudamericana 2015.

Recordar que el ariete nacido en Mar del Plata volvió recientemente a las canchas, específicamente el pasado sábado y sobre el final del pleito ante San Marcos de Arica, tras estar poco más de siete meses ausente por un corte de ligamentos de su rodilla,

Consultado por su futuro en la tienda acerera, Simón declaró a El Diario de Concepción que “quiero seguir, mi intención es quedarme en Huachipato, además que hasta que no terminan los campeonatos no empiezan los movimientos. Yo tengo contrato hasta junio y quiero continuar acá. Hablaré con el entrenador y los dirigentes y si su intención es que siga no va a haber problema”.

Respecto a su vuelta a las canchas después de una larga ausencia, el ex delantero de Unión La Calera y Palestino expresó que “desde el momento en que me lesioné habían pasado siete meses y diez días, pero me sentí muy bien el tiempo que estuve en la cancha (ingresó a los 75´ por Martín Rodríguez). Fue muy lindo como me recibió la gente y gracias a Dios la rodilla no me molestó para nada”.

Además, el jugador de 28 años agradeció el apoyo de mucha gente durante su recuperación. “El principal apoyo fue el de mis compañeros, a quienes vi trabajando y dándome ánimo, y luego también está el gran apoyo de mi señora, mi hijo, mi familia cerca, junto también a los médicos y kinesiólogos. Acá me han tratado muy bien y me sentí muy apoyado”, dijo.

Por la última fecha del Torneo de Clausura, los dirigidos por Hugo Vilches deberán enfrentar este sábado a Deportes Iquique, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Share Button

Te puede interesar:

U. Católica acuerda con Huachipato el traspaso de Juan Carlos Espinoza
Seis clubes fueron multados por no cumplir el Fair Play Financiero
Huachipato vuelve a los triunfos con genialidad de Parraguez

Categoria: Campeonatos Nacionales , Huachipato , Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores