Los “pumas” se siguen armando: Agustín Rossi es nuevo arquero de Antofagasta

rossi

Imagen:

14 febrero, 2019

Por Diego Oyarzún @diegooyarzun5

El arquero, que pertenece a Boca Juniors, llega a préstamo hasta fin de año y jugará Copa Sudamericana con Deportes Antofagasta. El porteño de 23 años y 1.93 metros de altura, llega a su quinto equipo, el que a su vez es el primero en su experiencia internacional.

62 partidos jugó Rossi en Boca Juniors (desde su llegada en 2017), club en el que nunca pudo gozar de todo el respaldo deseado, ya que tuvo partidos en los que sus errores costaron caro. Así y todo, tuvo que suplir la ausencia por lesión del arquero titular del “xeneize” Esteban Andrada, y disputó la Copa Libertadores desde los cuartos de final en adelante, hasta jugar la ida de la final contra River Plate, en la que jugó un gran partido.

Con Boca Juniors ganó el bicampeonato de la Superliga (2016-17/2017-18).

Deportes Antofagasta cierra un gran fichaje de cara a su participación en la Copa Sudamericana, competición en la que buscarán dar la sopresa. El debut de los “pumas” es contra Fluminense de Brasil, sin embargo el partido fue reprogramado debido al incendio que afectó al centro deportivo del Flamengo, en el cual fallecieron 8 jóvenes cadetes del club.

 

 

Share Button

Categoria: Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores