Los de siempre: Suspenden clásico Everton-S. Wanderers por incidentes de hinchas

Everton vs Santiago Wanderers

Imagen: Raúl Zamora / AgenciaUno.

12 julio, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

La gobernación de la Región de Valparaíso decidió suspender el compromiso entre Everton y Santiago Wanderers, válido por el Grupo 3 de la Copa Chile 2015, debido a serios incidentes protagonizados por las barras de ambos equipos.

A sólo minutos que los equipos ingresaran al campo para afrontar el pleito por la segunda jornada de la fase grupal, fijado para las 12:00 horas en el Estadio Sausalito, hinchas ‘ruleteros’ y ‘caturros’ rompieron rejas y vallas que estaban ubicadas para separarlos y se enfrentaron a golpes.

Tras observar el lamentable episodio, el gobernador de la Región de Valparaíso, Omar Jara, se reunió con la diligencia de ambos clubes y se determinó por suspender el partido.

“Es una pena que sigan habiendo este tipo de gente en el fútbol, pero hasta que no extirpemos a estos personajes es muy difícil que podamos tener normalidad en la actividad. Fuimos testigos hace poco de buenos espectáculos en Copa América, pero acá no estaban las condiciones para que el partido se realizara”, expresó Jara.

Además, la autoridad anunció que se querellarán contra los responsables de los incidentes.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Santiago Wanderers derrotó con lo justo a San Luis en Quillota
Palestino sube y sube: Venció a Wanderers y se mete cuarto del Apertura
La UC al alza: derrotó 3-1 a Everton en San Carlos

Categoria: Copa Chile , San Marcos , Santiago Wanderers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores