Los “curicanos” se llevan importante triunfo a casa

Imagen: Archivo

23 septiembre, 2017

En un compromiso por la séptima fecha del Torneo de Transición 2017, se enfrentaron Universidad de Concepción y Curicó Unido, en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Los dirigidos por Luis Marcoleta consiguieron un importante triunfo ante el equipo “Campanil”, por la cuenta mínima, con un golazo de Rodrigo Tello.

La primera llegada de peligro fue por parte de los dueños de casa, al minuto 2’ recién comenzado el compromiso, Hugo Droguett, llegó al área “albiroja”, con claras posibilidades de disparar, pero el portero Jorge Deschamps, estuvo más rápido para ir por el balón.

Cuando más presión metía el equipo “penquista”, apareció en una magistral jugada de contrataque de los “curicanos”, en la cual Rodrigo Tello (18’), superó a la defensa del “campanil”, enganchar con la pierna derecha y definir de gran manera, en la cual el “tigre” Muñoz no pudo hacer nada para salvar la caída de su arco.

A los 26’ minutos tuvo una chance, la visita de aumentar el marcador, un potente de Diego Pezoa, que salvó de manera oportuna, el guardameta Muñoz. A los 37’ minutos los locales pudieron igualar el compromiso, cuando una gran jugada de Droguett, que dejó prácticamente solo a Fernando Meneses, pero el delantero desaprovechó la oportunidad.

En el inicio de la segunda mitad, el equipo dirigido por Francisco Bozán, aumentó la posesión y se hicieron dueño del balón. A los 54’ minutos Fernando Manríquez, disparó mediante un tiro libre que superó la barrera, pero que fue bien tapada por el portero Deschamps.

El compromiso continuó con mayor control por parte de los dueños de casa, pero sin muchas oportunidades de peligro y además se encontraron cada vez que pudieron con Deschamps, que tapó todo lo que le llegó a su portería.

Con este resultado la Universidad de Concepción quedó con 7 unidades en 7 partidos jugados, quedando en el puesto 11. Mientras que Curicó Unido con este triunfo, sumó su punto 8 en el Torneo de Transición y quedó en la novena posición.

 

Share Button

Te puede interesar:

Ronald Fuentes: "Debemos tener más precisión en la vuelta ante Nacional"
Copa Sudamericana: El pobre 29% de los equipos chilenos en la primera ronda
Semana perfecta para el conjunto “acerero”: Derrotó 1-0 a Santiago Wanderers

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Curicó Unido , Equipos Primera División , Transición 2017 , Universidad Concepción
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores