Los “arabes” no convencen: Deportes Temuco derrota 1-0 a Palestino

Imagen: archivo

14 mayo, 2017

En el Estadio Germán Becker, Deportes Temuco derrotó por un tanto a cero al cuadro de Palestino, por la penúltima fecha del Torneo de Clausura 2016-2017. Cris Martínez, una de las figuras del cuadro del “indio pije”, anotó el único gol del compromiso.

La visita comenzó de mejor manera, teniendo en los minutos iniciales mayor control del juego y varías jugadas de peligro, la primera fue al minuto 5’ cuando Fabián Carmona remató con la derecha desde el interior del área, pero su tiro fue parado de buena manera por el portero José Gamonal.

Tras esto Jasón Silva (12’) disparo desde unos treinta metros, su disparo pasó rozando el vértice izquierdo de la portería de Gamonal. Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli intentaron meterse en el compromiso y tuvieron una chance cuando tras un centro que fue pivoteado por Lucas Campana, Cristián Canío remató con la derecha, pero su disparo fue rechazado por la defensa “árabe”.

Al minuto 34’ los dirigidos por Germán Cavalieri, tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja, cuando Richard Paredes, dejó solo a Fabián Carmona, quien sacó un potente remate con la diestra, pero lamentablemente para los hinchas del “tino tino”, su disparo salió rozando la escuadra derecha.

El segundo tramo fue mejor para los locales, quienes querían quedarse con los 3 puntos en casa, a los 52’ minutos Campana recibió un pase de Canío, el delantero “temucano” sacó un remate dentro del área, pero su tiro paso desviado del arco rival.

Al minuto 57’ los de Temuco se pudieron poner en ventaja, cuando Matías Navarrete mandó un pase al centro del área, que conectó Cris Martínez, para marcar el 1-0 para los dueños de casa. A los 63’ el conjunto “árabe” perdió una oportunidad, cuando tras un tiro de esquina ejecutado por Diego Rosende, Diego Oyarzún cabeceó, su tiro salió a las manos del portero Gamonal.

Palestino intentó con todo buscar el empate, pero no lo logró, varias oportunidades perdidas por sus jugadores y otras que fueron muy bien contenidas, por uno de los mejores jugadores del compromiso, como lo fue el portero José Gamonal.

Con este resultado el conjunto dueño de casa sumó 21 puntos y quedó en la mitad de la tabla, mientras que la visita, que hizo una campaña muy irregular, quedó con 13 unidades, relegado al antepenúltimo puesto de la tabla de posiciones a una fecha del término del Campeonato Nacional.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

San Marcos-U. de Chile: Este viernes se inicia venta de entradas
La 'U' de Beccacece debutó salvando empate 1-1 frente a Deportes Antofagasta
Audax despega del fondo: Superó 2-1 a Palestino

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Deportes Temuco , Equipos Primera División , Palestino
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores