Liguilla: Wanderers sacó ventaja ante Cobresal y quiere la final con Cobreloa

Santiago Wanderers vs Cobresal

Imagen: Osvaldo Villarroel - Xpress Media.

14 noviembre, 2018

Santiago Wanderers derrotó por 2-0 a Cobresal, ante 14 mil espectadores en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, y dio un gran paso para definir ante Cobreloa el ascenso a Primera División.

El conjunto ‘caturro’ salió con todo a favor del viento en Playa Ancha y a los 25 minutos abrió la cuenta por medio de Enzo Gutiérrez, tras aprovecha un rebote del meta Francisco Prieto, que no contó con ayuda de su defensa en 3 tiros consecutivos.

En el segundo tiempo los nortinos buscaron revertir su suerte con los ingresos de Ever Cantero y Francisco Castro, pero la expulsión de Nelson Sepúlveda (60′) echó por borda los planes para empatar.

Los porteños aprovecharon la ventaja númerica y fueron por más y conseguirían la segunda cifra los 71′ con un tiro libre de Marco Medel, que rebotó en la espalda del arquero Prieto y se coló en el arco ‘minero’.

Wanderers llega con la primera opción para jugar el ascenso ante Cobreloa, pero Cobresal buscará decir otra cosa el domingo desde las 17.00 horas en El Salvador.

LR/

Share Button

Categoria: Primera B
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores