Bayer Leverkusen de Aránguiz gana y clasifica a Europa League

aranguiz

Imagen: Bundesliga

12 mayo, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

El cuadro de las “aspirinas” venció por 3 tantos a 2 a Hannover 96 por la última jornada en el fútbol alemán. Charles Aránguiz fue titular y jugó hasta el minuto 74, mientras que, en la visita Miiko Albornoz ingresó al mismo minuto por el volante Iver Fossum. Con estos tres puntos, los dirigidos por Heiko Herrlich terminan en la quinta posición clasificando a la próxima edición de la Europa League.

El partido comenzó mostrando gran juego por parte de los locales, a los 3 minutos caería el primero en los pies del argentino Lucas Alario, este que recibió de Aránguiz para controlar y definir cruzado. Tres minutos más tarde, podría haber estirado el marcador desde el punto penal para el local, sin embargo Wendell no lograría abrazarse con sus compañeros.

Al parecer había un equipo en la cancha, y se notó, error en la defensa y nuevamente el ex River Plate de Argentina sellaría su nombre en las estadísticas, cuando el digital marcaba el minuto 18 de la primera fracción. El tercero acabaría cayendo en los pies de Julian Brandt cuando recién se iniciaba el segundo tiempo en el BayArena.

Al minuto 74 saldría de la cancha Charles Aránguiz en el Leverkusen. Al mismo minuto, Miiko Albornoz ingresaría en el equipo de Hannover.

Los dos tantos de la visita terminarían siendo marcados por Niklas Fullkrug al primer minuto de descuento. Y para cerrar el marcador, Martin Harnik declataría el 3-2 final al minuto 94.

Luego del triunfo de Hoffenheim por 3-1 sobre el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen aseguró un cupo a la Europa League. De esta manera, los cuadros que clasificaron a Champions League fueron Bayern Munich de Arturo Vidal, Schalke 04, Hoffenheim y Borussia Dortmund. Los dos clasificados a Europa League fueron Bayer Leverkusen y RB Leipzig, respectivamente.

Share Button

Categoria: otras

Déjanos tu comentario
Auspiciadores