Leverkusen golea con golazo de Charles Aránguiz

IMG_9933

Imagen: @bayer04_es

17 septiembre, 2017

El equipo de las ‘aspirinas’ derrotó por 4 a 0 al Friburgo como local. Charles Aránguiz hizo un buen partido y marcó un golazo desde fuera del área.

Por Camilo Torres – @ctorres_33

El partido comenzó parejo, con un Bayer Leverkusen que salió con todo en busca del triunfo, pero el Friburgo aguantó el cero.

Sin embargo, a los 21 minutos se rompería la igualdad, porque Kevin Volland marcaría el 1 a 0 con un violento remate. Pero nueve minutos más tarde, tras un córner desde la izquierda, la  pelota le llegó a Chárles Aránguiz, que con una volea desee fuera del área puso el 2 a 0. Golazo del puntealtino.

A los 34′ se liquidaría el partido, porque Lars Bender le cedió el balón a Kevin Volland, que solo tuvo que empujarla para poner el tercer tanto y cerrar un gran primer tiempo del Leverkusen.

En la segunda mitad, el equipo local bajó la intensidad y manejó la ventaja en el marcador. Mientras que Friburgo asumaba con aproximaciones, pero carecía de profundidad. A los 87 minutos el volante Julian Brandt anotaría el 4 a 0 definitivo.

De esta manera, el Bayer Leverkusen logra su primer triunfo del campeonato y llega a 4 puntos en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Share Button

Categoria: Chilenos por el mundo , Clausura 2014 - 2015

Déjanos tu comentario
Auspiciadores