Leandro Benegas: “Empezamos a entrenar y la verdad estoy contento de volver. Pertenezco a Universidad de Chile”

Imagen: Archivo

3 enero, 2017

El ex atacante de Palestino se presentó al primer entrenamiento en el Centro Deportivo Azul (CDA). El “toro” fue dado a préstamo debido a que no era tomado en cuenta por Sebastián Beccacece y ahora volvió después de un muy buen Torneo Nacional y una buena presentación en Copa Sudamericana con el cuadro “árabe”.

Por Daniel Cotes

El delantero que pasó por Unión La Calera, habló sobre la felicidad que le da volver al club y poder aportar con lo que el mejor sabe que son los goles.

“Estoy contento de volver a la ‘U’, voy a sumar en lo que me toque. Eso es lo que pienso en lo personal y lo que trataré de dar este año. Esforzarme día a día es lo que me trajo, no me salgo de eso. Si el técnico quiere que yo esté aquí lo haré lo más contento que puedo estar, porque nunca me quise ir de acá”.

“Empezamos a entrenar y la verdad estoy contento de volver. Pertenezco a Universidad de Chile y cada vez que debo volver a la ‘U’ es algo de alegría que otra vez el club te necesite y quiera contar conmigo”, explicó el mendocino.

En Palestino Benegas sumó un total de 15 goles entre el Apertura y la Copa Libertadores, en el Campeonato Nacional fue el cuarto goleador a 3 del máximo artillero Nicolás Castillo. El oriundo de Mendoza fue uno de los mejores jugadores de su equipo y del Campeonato y ahora espera demostrarlo en la Universidad de Chile.

El ex puntero de Independiente Rivadavia es uno de los rezagados que vuelven al club, con él se suma otro que no fue tenido en cuenta es el caso de Gonzalo Espinoza. Guillermo Hoyos tuvo su primer entrenamiento y cuenta con ambos jugadores en su plantel.

Share Button

Te puede interesar:

Intendencia del Maule presenta querella por incidentes en Estadio Fiscal
Seba Martínez y suspensión: "Siempre es lindo jugar en una cancha buena"
Gustavo Canales: "Ojalá podamos sostener a Martín Lasarte"

Categoria: ANFP , Equipos Primera División , Primera División , Universidad de Chile
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores