Lapidario: Bayern Múnich goleó 6 a 0 al Borussia Dortmundt

bayern

Imagen:

31 marzo, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Hoy por la vigésima octava fecha de la Bundesliga, en el Allianz Arena, el equipo del chileno Arturo Vidal aplastó al Borussia Dortmund.

El partido fue un trámite para los bávaros, al minuto 4 el polaco Robert Lewandowski marcaba el uno a cero en posición adelantada milimétricamente. En esta situación no hubo VAR, aunque si fue utilizado para anular un gol de Franck Ribéry al minuto 8.

El encuentro se fue desarrollando de manera tranquila para el gigante de Baviera y las anotaciones fueron de James Rodríguez (14) Thomas Müller (23), Franck Ribéry (45+1) y Robert Lewandowski (5, 44, 87).

El chileno Arturo Vidal no fue citado debido a una contusión en el muslo izquierdo. Se espera que pueda jugar ante Sevilla en la semana por Champions League.

En este partido el Bayern Múnich marcó su gol número 72 en lo que va de la temporada, siendo posible que levante la copa por sexta vez consecutiva en su próximo partido.

En materia de estadísticas, es tercera victoria seguida de la bestia negra ante los aurinegros

En lo que va del año, es tercera vez que los rojos golean con un resultado tenístico. Previamente le metió 6 goles al Hamburgo y al Paderborn.

Próximos partidos de los protagonistas:

Bayern de Múnich vs Sevilla por Champions League el 3 de abril en Andalucía.

Bayern de Múnich vs Augsburgo por la Bundesliga el 7 de abril.

Borussia Dortmundt vs Stuttgart por la Bundesliga el domingo 8 de abril.

Share Button

Categoria: Liga Alemania
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores