La Udeconce de Bozán está intratable

u-conce-ps

Imagen:

21 abril, 2018

En el estadio Ester Roa el campanil se impuso por dos goles a cero a un Everton que no para de perder.

Equipos dispares se enfrentaron en el partido que cerraba la jornada sabatina de la décima fecha del campeonato. Por un lado, la Universidad de Concepción mostró mayor intensión de juego y se apropió de las acciones en el primer lapso. La temprana lesión de Pedro Morales (12′) obligó a Francisco Bozán a meter un cambio y optó por Luis Riveros.

Luego de que Patricio Rubio se perdiera un claro mano a mano con Cristían “el Tigre” Muñoz, llegó un  dudoso penal cobrado por el árbitro Cristián Andaur que Fernando Manríquez transformó en gol (63′).

No paso mucho para que Jean Meneses convirtiera el 2-0 y cerrara el partido (67′). Pablo “Vitamina” Sánchez trató de cambiar el resultado del partido y mandó a la cancha a Oscar Salinas y Lucas Mugni, pero poco pudieron hacer y el partido acabo con victoria para el elenco estudiantil.

Tras seis victorias al hilo, Universidad de Concepción se afianza en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras Everton quedó como colista absoluto a la espera de lo que haga Audax Italiano.

 

Share Button

Categoria: Campeonatos Nacionales , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores