La UC sigue sin ganar e iguala 1 a 1 con Everton

IMG_9329

Imagen:

12 agosto, 2017

Los cruzados igualaron a un tanto con Everton en San Carlos de Apoquindo. El equipo de Mario Salas sigue sin convencer y apenas suma un gol en tres fechas.

Por Camilo Torres – @ctorres_33

El partido comenzó a favor de los visitantes, que con un mediocampo dinámico y delanteros veloces, hicieron pasar más un un susto a la saga cruzada.

A los 18 minutos, Roberto Tobar sancionó penal a favor de Everton, tras mano de Branco Ampuero. El encargado de lanzarlo fue Iván Ochoa, que con tranquilidad y precisión marcó el 1 a 0.

Sin embargo, la ventaja le duró muy poco a los viñamarinos, porque cinco minutos más tarde Diego Buonanotte fue derribado en el área y Tobar cobró penal. El mismo “Enano” tomó la pelota y puso el empate 1 a 1.

Tan solo dos minutos después, tras una gran jugada de Juan Cuevas, el balón le llegó a Jaime Carreño. Parecía gol pero Cristopher Toselli estuvo formidable. Superior Everton en los primeros treinta.

El duelo se hizo trabado y de harta lucha. Cuando se iban al descanso, Jeisson Vargas remató al arco, pero Eduardo Lobos tuvo una atajada notable y se empezaba a convertir en figura.

En el segundo tiempo el partido bajó su nivel. La UC perdió la posesión de la pelota, pero Everton tampoco era profundo.

Ambos elencos hicieron cambios buscando ganar el partido, pero el empate tampoco molestaba tanto a los dos equipos. En la última pelota de partido la UC casi lo gana, tras un córner que cabecea José Pedro Fuenzalida y pasa muy cerca del palo.

Empate justo en San Carlos de Apoquindo. No obstante, en la UC debieran estar preocupados por la falta de gol, debido a que en 3 partidos llevan solo un tanto, y de penal. Everton se mantiene puntero junto a Unión Española, con 7 puntos.

Share Button

Categoria: Clausura 2014 - 2015

Déjanos tu comentario
Auspiciadores