La UC derrota 1 a 0 a Rangers por Copa Chile

IMG_8830

Imagen:

9 julio, 2017

Los cruzados vencieron por la cuenta mínima a Rangers en Talca, en un partido donde debutaron Luciano Aued y Diego Vallejos. 

Por Camilo Torres – @ctorres_33

El partido comenzó con buenos primeros minutos de la UC, donde dominaba el trámite y generó ocasiones de gol.

Ya a los 3 minutos vino el único tanto del partido. Tiro de esquina que es cabeceado por Germàn Lanaro, sin embargo, su remate dio en el rostro de Diego Vallejos, desviándose y colocándo el 1 a 0.

A los 24 minutos, un gran centro por derecha fue rematado por Omar Soza, era el 1 a 1 pero el juez de línea lo anuló por posición de adelanto. Luego, sin grandes emociones, se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue trabado, chato y de mucha lucha en el mediocampo. Se empezó a hacer un partido discreto, donde se podía observar que ambos elencos estaban en la puesta a punto física y futbolística.

No obstante, en los últimos minutos de encendió el trámite del duelo. La UC tuvo un par de ocasiones para poner el segundo gol y cerrar el partido. Pero Rangers, merced de pelotas detenidas, hizo figura al arquero cruzado Franco Costanzo, ya que sacó dos pelotas de gol.

De esta manera, la Universidad Católica partió con el pie derecho esta nueva temporada, donde pese a no jugar brillante logró llevarse los tres puntos.

Share Button

Categoria: Clausura 2014 - 2015

Déjanos tu comentario
Auspiciadores