La UC al alza: derrotó 3-1 a Everton en San Carlos

Mario Salas 10 (UC)

Imagen: Archivo

9 septiembre, 2016

Por Tomás Celedón V / @tceledonv

El equipo dirigido por Mario Salas manejó todo el partido en su cancha y le ganó al equipo ruletero, quien sigue sin poder ganar.

Universidad Católica salió al pasto de San Carlos de Apoquindo con la misión de refrendar lo hecho ante Universidad de Chile hace dos semanas, en donde la venció 3-0. Y cumplió. Con un primer tiempo en que le costó hacerse de la pelota, principalmente por la alta presión que ejercía el conjunto viñamarino en la salida, los cruzados se fueron en ventaja gracias al gol de un encendido Sebastián Jaime, tras un centro rasante de Ricardo Noir.

Era el 1-0 a los 35′.

Los ruleteros tuvieron ocasiones para empatar, siendo la más clara al cierre de la primera mitad: media vuelta desde fuera del área de Bryan Rodríguez y la pelota pasó rosando el palo izquierdo de Cristopher Toselli. El marcador no se movería más y el local se iría el descanso con la mínima ventaja.

El segundo tiempo la Católica controló las acciones a gusto, situación que se reflejó en el marcador. A los 49′ Kalinski evadió a Lobos poniendo el 2-0 y, tres minutos más tarde, Bounnanote puso el 3-0 tras una gran jugada colectiva.

Para la anécdota, Sebastián Varas descontaría para Everton a los 81′. Sin embargo, a los 93′ tendría la oportunidad de anotar el segundo tras un gran remate de Ochoa, al que Toselli reaccionó mandando al palo.

Reafirmando su rendimiento al alza, los cruzados alcanzan los 9 puntos en el torneo, mientras que Everton sigue sumido en el fondo, aún sin victorias, con 3.

 

 

 

Share Button

Te puede interesar:

SAN LUIS Y HUACHIPATO REPARTEN PUNTOS EN EL “LUCIO FARIÑA” EN UN GRAN PARTIDO
Everton no venderá entradas a hinchas de Universidad de Chile
O´Higgins derrotó a Huachipato en Talcahuano

Categoria: Campeonatos Nacionales , Everton , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores