La ‘U’ y Beccacece respiran al batir a San Luis

13 agosto, 2016

Universidad de Chile estaba obligado a ganar para no alejarse de la lucha por el Torneo de Apertura 2016-2017  y lo hizo tras superar por 4-2 a San Luis en Quillota, en duelo jugado en el estadio Lucio Fariña ante 4999 espectadores y que corresponde a la tercera fecha.

En el inicio del encuentro, el elenco de Sebastián Beccacece inició la ruta al triunfo con un disparo del argentino Gastón Fernández en el minuto 5. La ventaja le dio tranquilidad a los azules, quienes manejaron el compromiso gran parte del partido.

Lo otro destacado en la fracción inicial fue la expulsión del defensor local John Santander en el minuto 43, por doble amonestación

Tras el descanso, hubo acciones en los dos arcos. En los 61’ Gastón Sirino con una gran jugada personal habilitó a Juan Pablo Gómez, quien le dio desviado en la que pudo ser el empate para los locales. Y un minuto después, los universitarios tuvieron el gol en los pies del debutante Jonathan Zacaría que desvió su tiro.

Quien estuvo más claro fue Sebastián Martínez, que en el minuto 67 anotaba el 2-0 con un remate cruzado desde la entrada del área. Con un San Luis jugado, Felipe Mora aprovechó los espacios y definió sobre la salida de David Reyes para dejar el marcador 3-0.

Parecía encuentro resuelto, pero el elenco de Miguel Ramírez acortó las distancias con los tantos de los defensores Diego Silva (80’) y Daniel Vicencio (84’).

Sin embargo, el penal convertido por Matías Rodríguez en el minuto 88 sentenció la brega a favor de los azules venciendo por 4-2, alcanzando los 4 puntos en el torneo. Mientras que San Luis sigue sin ganar y se queda con una unidad.

 

Share Button

Te puede interesar:

Gonzalo Espinoza: "Fue mi culpa no ponerme a tono en la parte física"
Copa Chile: La 'U' pierde invicto al caer ante San Luis en Quillota
La 'U' confirma acuerdo con Angel Guillermo Hoyos como entrenador

Categoria: Campeonatos Nacionales , San Luis , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores