La ‘U’ tampoco pudo con Antofagasta y Beccacece no encuentra respuestas

Imagen Universidad de Chile.

Imagen: Universidad de Chile.

6 agosto, 2016

Universidad de Chile no logra encontrar el rumbo futbolístico y este sábado solo logró empatar 1-1 como local ante Deportes Antofagasta, por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2016-2017, donde sigue sin ganar.

Luego de la derrota ante Santiago Wanderers en el estreno, la escuadra de Sebastián Beccacece tenía la obligación de ganar para acallar las críticas, pero volvió a carecer de una idea de juego, repitiendo las falencias del semestre pasado.

El público llegó a Ñuñoa, pues más de 26 mil espectadores llegaron a Ñuñoa, en el debut como local, pero se fueron decepcionados y despidieron con pifias al equipo y, sobre todo, al entrenador.

En lo futbolístico, los azules dominaron el encuentro por grandes pasajes, pero fueron incapaces de arribar con peligro al arco de los ‘pumas’, en un primer tiempo que terminó en blanco.

En el segundo tiempo la ‘U’ salió más arriba, más dinámica, y logró ponerse en ventaja a los 55 minutos cuando Alejandro Contreras capturó un balón de Nicolás Maturana, que tuvo un gran desborde por la izquierda, y batió a Matías Dituro.

Sin embargo, la alegría duró poco para la escuadra de Beccacece, ya que apenas cinco minutos más tarde los nortinos llegaron cuando el ariqueño Augusto Barrios (60′) aprovechó un centro pasado de Patricio Jerez y con un violento derechazo ‘fusiló’ a Johnny Herrera.

Curiosamente, el tanto de los antofagastinos llegó por el lado de Gonzalo Jara y Jean Beausejour, lo mismo que en la derrota ante Santiago Wanderers en el lance inicial.

Universidad de Chile no supo resolver el puzzle defensivo del rival y suma un punto en dos jornadas, por lo que la continuidad de Sebastián Beccacece se analizará el miércoles 10 de agosto en reunión de directorio de Azul Azul, donde la moción es despedir al ex ayudante de Jorge Sampaoli. Antofagasta también tiene una unidad.

En la tercera fecha, la U deberá visitar Quillota para enfrentar a San Luis y los ‘pumas’ recibirán en el estadio Calvo y Bascuñán a Cobresal.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Martín Lasarte: "No nos desesperamos y llevamos el peso del partido"
La 'U' volvió a los triunfos venciendo 2-1 a un porfiado Cobresal
Ronald Fuentes: "La 'U' fue más contundente que nosotros, felicitaciones"

Categoria: Antofagasta , Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores