La U disfruta de su momento: 2-1 a Curicó

D8D48F92-9AD3-444E-AAF9-C6294D8163EB

Imagen: Osvaldo Villarroel / Xpress Media

7 abril, 2018

Por Cristóbal Hernández.

Universidad de Chile venció este sábado por 2-1 a Curicó Unido, ante 28 mil personas en el Estadio Nacional, y sigue firme en el primer puesto del Campeonato Nacional 2018.

Los azules anotaron con un autogol del meta sureño Jorge Deschamps (28′) y del venezolano Yeferson Soteldo (41′), mientras que los visitantes descontaron por medio de Sebastián Zúñiga (47′).

Más allá del resultado, los azules sacan cuentas alegres. Araos sigue demostrando su clase dentro de la cancha, Echeverría se ha convertido en un patrón en la defensa y Soteldo, poco a poco, va tomando las riendas del bulla.

A día de hoy, la U va puntero en su grupo en la Copa Libertadores, lo que muy pocos podrían pensar tras dos fechas transcurridas. Un triunfo en Brasil y un empate en Chile son los resultados del equipo chileno.

Con estos resultados, los días son completamente azules en el CDA y las críticas hacia el cuerpo técnico de Hoyos y hoy por hoy todos son alabanzas.

¿Podrá mantener esta buena racha y consagrarse como un firme candidato de nuestro fútbol? La próxima semana se viene el Superclásico ante Colo Colo, otra vez en Ñuñoa.

EA/

Share Button

Categoria: Campeonato Nacional Scotiabank 2018
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores