La ‘U’ de Beccacece sigue mejorando: Goleó a San Luis en amistoso

Universidad de Chile - San Luis (U)

Imagen: Universidad de Chile.

23 julio, 2016

Universidad de Chile aprovechó el paro de futbolistas del Sifup para disputar un nuevo partido amistoso, ante San Luis de Quillota, imponiéndose por 4-0 en el Estadio Nacional.

Fue prácticamente perfecto el partido de la U en el Estadio Nacional. No sólo porque goleó, mostró buen juego y no recibió goles en contra, sino también porque su última y joven incorporación, Mario Briceño, hizo su estreno en el primer equipo anotando el cuarto gol en la goleada ante San Luis.

Pero la historia partió antes, cuando, al término del primer tiempo, Gastón Fernández profundizó un balón por derecha para Alejandro Contreras, quien centró y encontró un frentazo de Felipe Mora (45¿+3). Golazo, 1-0 y a descansar.

En el complemento, eso sí, vendría lo mejor de parte de los pupilos de Sebastián Beccacece. Gastón Fernández, a esa altura ya convertido en figura, habilitaría a Juan Leiva (54′) para anotar el 2-0, y luego conseguiría su propio gol (65′) para decretar el 3-0 momentáneo con un impecable tiro libre.

Fue entonces cuando apareció Mario Briceño para extender los abrazos a los 80′, en un debut con la camiseta azul que difícilmente pueda olvidar. En resumen, cuatro goles a favor, ninguno en contra y un medio campo cada vez más acoplado. En el Nacional, la fiesta estuvo completa.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Lasarte: "El empate fue justo, Antofagasta fue mucho más en el primer tiempo"
Miguel Ramírez: "Nos faltó mayor atrevimiento ante Colo Colo"
Martín Lasarte: "La llave no está resuelta, pero tenemos una ventaja"

Categoria: San Luis , Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores