La tentativa formación de Colo Colo para enfrentar a Atlético Nacional

3715246_n_vir3

Imagen:

26 febrero, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Colo Colo tiene como objetivo principal romper la maldición que arrastra por años y poder superar la fase de grupos de Copa Libertadores. Este martes, ante Atlético Nacional, los ‘albos’ iniciarán un nuevo periplo continental. Tras caer ante O’Higgins en su último apretón previo al debut en el máximo certamen continental, Pablo Guede quedó con más dudas que certezas, sobre todo en la banda izquierda del ‘cacique’.

Aunque la oncena titular no está 100% definida, las buenas noticias para el estratega albo vienen desde dos de sus pilares fundamentales: Tanto ‘Pajarito’ Valdés como Esteban Paredes superaron molestias físicas que les impidieron ser desde el inicio ante el cuadro celeste el pasado viernes y serían de la partida ante los colombianos.

Sin embargo, la banda izquierda sigue siendo un incesante dolor de cabeza para Pablo Guede. Ni Véjar ni Suazo ni Orellana lo han convencido del todo. Otro de los problemas es la conformación de la defensa, donde Claudio Baeza podría ir como central por izquierda o pasar Felipe Campos a esa posición y Baeza en su puesto natural como volante junto a Carlos Carmona.

De esta manera, la alineación más tentativa para el debut copero este martes a las 21:30 en el Estadio Monumental sería con: Oríon; Zaldivia, Insaurralde, Campos; Opazo, Carmona, Baeza, Suazo; Valdivia, Valdés; Paredes. La variante sería con ‘Pajarito’ cargado por izquierda para darle la oportunidad a Octavio Rivero para acompañar a Paredes en ataque. Esta tarde, en la última práctica previa, Pablo Guede deberá definir cómo afrontar el primer partido por Copa Libertadores 2018.

Share Button

Te puede interesar:

Cinco jugadores dejarían Colo Colo tras la salida de Héctor Tapia del banco
José Luis Sierra: "El partido con la UC es especial por lo que genera"
Se repite el plato: Roberto Tobar será el juez del Superclásico

Categoria: Colo-Colo , Copa Libertadores
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores