La Selección Chilena tendría listo el segundo amistoso de 2018

Chile vs Alemania

Imagen: FIFA

4 enero, 2018

Por Eduardo Duarte M.

Con el mundial de Rusia y la final perdida frente a Alemania en Copa Confederaciones ya en el pasado, la Selección Chilena ya alista la llegada del técnico colombiano, Reinaldo Rueda a tierras chilenas, “La Roja de todos” tiene casi asegurado un segundo rival amistoso para marzo de este año, se trataría del combinado de Dinamarca, que quedó emparejado en el grupo C de la próxima cita planetaria junto a Francia, Perú y  Australia.

Según comunicó el diario La Tercera, La ANFP tendría un acuerdo para jugar frente al conjunto danés en suelo europeo, justo después de tres días que la selección chilena juegue un amistoso en Estocolmo frente a Suecia el 24 de marzo del presente año por fechas FIFA.

A pocos días de que se oficialice la llegada del estratega de 60 años oriundo de Cali, “La Roja” deberá trabajar duro para buscar nombres para futuras concentraciones y seguir sumando experiencia con los pocos chilenos que quedan en el continente europeo.

Cabe destacar que, la selección chilena este año no jugará ningún torneo oficial, solo partidos amistosos preparativos para lo que será la próxima Copa América, que se disputará en Brasil en junio de 2019. Para después, concentrarse de lleno en las futuras clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

Share Button

Categoria: ANFP , Selección Adulta , Selección Chile

Déjanos tu comentario
Auspiciadores