La renuncia no está en los planes de Mario Salas

DKQ4PcjW0AEY-kk

Imagen:

21 septiembre, 2017

En conferencia de prensa, el técnico de la UC descartó de lleno cualquier tipo de rumor sobre una renuncia si no consiguen una victoria ante Deportes Temuco este fin de semana.

Universidad Católica atraviesa un difícil momento: se encuentra a 9 puntos del líder Unión Española, eliminado en Copa Chile y el funcionamiento del equipo es criticado semana a semana.

Es por esto que el “Comandante” descartó renunciar al banco cruzado. “Sé cómo dar vuelta a las cosas para que salgan bien. A mí me gusta mucho esto, es mi pasión. Dejar de trabajar en lo que me apasiona tiene que venir de otras personas, o por proyectos con mayor ambición. Lo único que se me pasa por la cabeza es mejorar las cosas, ser más fuerte e inteligente. Tengo el sustento y compromiso de los jugadores. Ellos me demuestran todos los días su profesionalismo y compromiso, que me lleva a dejar en el mejor lugar a esta institución, no soy de rendirme y renunciar, mis jugadores lo mismo”, aseguró el ex técnico de la selección sub 20.

Desde que Nicolás Castillo partió a los Pumas de México, Santiago Silva no ha podido dar el ancho cómo goleador del equipo y ha sido el más criticado por la hinchada de la franja. Pero para Salas, los refuerzos “han sido de mucha calidad. Algunos se han adaptado más rápido y nos van a dar más alegrías que tristezas. Son muy confiables, jugadores que significan un aporte para nosotros” dando un claro espaldarazo al tanque argentino.

También alabó al equipo de Temuco, aseguró que sus pupilos tienen que estar concentrados y el margen de error tiene que ser nulo. “Será un partido muy complicado y tenemos que tomar precauciones. Dependerá mucho de cómo nos paremos nosotros”, vociferó.

Deportes Temuco recibirá a Universidad Católica el domingo a las 15:30 hrs en el Germán Becker.

Share Button

Te puede interesar:

Mario Salas tras la derrota ante Wanderers: "Los objetivos se ven muy lejanos"
Temuco vence a Católica que sigue sin levantar cabeza
Huachipato vence a Católica con Soteldo de figura

Categoria: Campeonato Nacional , Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores