La ‘era Kudelka’ parte con el pie derecho

11C2F472-243D-4559-B692-5A7656C4DAE6

Imagen:

10 junio, 2018

En el primer partido de Frank Kudelka al mando de Universidad de Chile, los azules golearon por 4-1 a Deportes La Serena.

Por Cristóbal Hernández

La IV región del país fue testigo del debut de Kudelka como técnico de la U en el marco de la segunda ronda de Copa Chile.

Hasta el estadio La Portada llegaron los azules para enfrentarse cara a cara contra Deportes La Serena en la lluviosa tarde que se vivió en la región de Coquimbo.

Universidad de Chile mostraría buenos y destacables elementos a 4 días de la llegada de Kudelka a Chile. La U basó su juego en el ataque constante por las bandas, sobretodo por el sector izquierdo con Soteldo y Beausejour, y una alta presión al mediocampo granate.

Gracias a los elemetod anteriormente mencionados, Yerko Leiva abriría la cuenta tras un gran centro del lateral izquierdo azul.

Sin embargo, Sebastián Pol pondría el 1-1 tras una desatención defensiva entre Beausejour, Jara y Vaz.

En el segundo tiempo, el “Romántico Viajero” tomarían las riendas del encuentro y colocarían una gran distancia en el marcador.

Beausejour (51’), Arancibia (71’) y Soteldo (78’) sellarían la goleada universitaria y mantendrían vigente el dicho: “Técnico que debuta, gana”.

Share Button

Te puede interesar:

Miguel Jiménez será baja una semana en la 'U' al sufrir un TEC simple
Cristopher Toselli: "Trabajamos convencidos de que vamos a ganar"
Ñublense gana a Colo Colo y lo deja colgando en Copa Chile

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , La Serena , Universidad de Chile
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores