La carta de Beñat San José a los hinchas de la UC

Futbol 2018 1A Palestino vs Universidad Católica

Imagen: Xpress Media

12 diciembre, 2018

El entrenador español Beñat San José dejó una carta despedida para Universidad Católica y sus hinchas, luego de marcharse sorpresivamente tras salir campeón 2018.

“Nos ha sido muy complicado tomar la decisión de desvincularnos de esta gran institución que es Universidad Católica en todos los aspectos. Siempre el club junto conmigo y mi staff hemos tenido un proyecto y conversación fluida, trazando proyectos y buscando los objetivos, pero hemos sentido que la etapa en Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra”, lanzó en su misiva.

“Quiero agradecer a José María Buljubasich por su profesionalismo, excelente trato humano y buenos consejos compartidos, y en especial al presidente, don Juan Tagle, un gran líder, una gran persona y un extraordinario presidente”.

“Gracias a los dos por confiar en mí y en mi staff y por el excepcional trato profesional y humano. Quiero agradecer a todo el fútbol y a la sociedad chilena, que siempre fue, es y será un placer y honor dirigir y vivir en vuestro gran país; también agradecer a los medios de comunicación por el trabajo diario que ejercen para que la pasión del fútbol llegue a tanta gente”, añadió.

Tampoco quiso olvidarse de “todos y cada uno de los empleados” del club, además de los gerentes, ex presidentes de Cruzados y “los tremendos profesionales y personas que encontramos en el staff general del plantel”.

Sobre los jugadores, dio las gracias y dijo que son “los principales responsables de este 2018 tan exitoso”, dando gracias por “toda vuestra entrega, exigencia y profesionalidad. A todo el plantel, desde los más jóvenes hasta los jugadores de mayor experiencia y jerarquía”.

Finalmente, se acordó  de los hinchas, de San Carlos de Apoquindo y el país.

LR/

Share Button

Categoria: Universidad Católica

Déjanos tu comentario
Auspiciadores