Kudelka esperará a Beausejour y probó a Caroca en el mediocampo

Jean Beausejour (EZ-XM)

Imagen: Archivo.

22 agosto, 2018

A tres días del Superclásico ante Colo Colo, el técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka esperará hasta último minuto al lateral izquierdo Jean Beausejour.

El seleccionado nacional viene saliendo de un lesión que lo tuvo un mes fuera de las canchas y, pese a que tiene el alta médica, Kudelka no está del todo convencido de incluirlo desde el arranque, básicamente por su larga inactividad.

El tema es que de no llegar Beausejour al duelo con los albos, tendría que nuevamente trasladar desde la derecha a la izquierda a Matías Rodríguez, que no termina de acomodarse en esa zona.

Además, Kudelka está preocupado por el mediocampo de los albos (Opazo, Baeza, Carmona, Pérez y Valdivia) y estaría pensando en restar un delantero (Francisco Arancibia) e incluir a un volante de ida y vuelta como Rafael Caroca, para darle batalla en esa zona a los locales. Así lo probó hoy en la sesión matinal.

El que casi con seguridad no iría ni a la banca será Gonzalo Jara, que no ha logrado dejar atrás una dolencia a la pelvis, que no le permitió entrenar ni martes ni miércoles.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Libertadores: La 'U' enfrenta por el honor a un necesitado Emelec en Ecuador
Copa Chile: La 'U' pierde invicto al caer ante San Luis en Quillota
Gustavo Canales: "Somos un equipo que no se sabe a qué juega"

Categoria: Colo-Colo , Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores