Kudelka espera por Beausejour

kudelka18082018

Imagen:

23 agosto, 2018

El entrenador de la Universidad de Chile aguarda por el lateral que aún no ha podido entrenar a la par de sus compañeros.

Jean Beausejour no juega desde el 14 de julio. Ese día el zurdo salió lesionado en la victoria por 3 a 2 por sobre Cobreloa que tiene a Universidad de Chile en semifinales de Copa Chile.

Pero la lesión costó caro. Beausejour se ha ausentado de las primeras fechas y recién podría volver para el superclásico  de este sábado.

La verdad es incierta, el seleccionado nacional no ha podido entrenar de forma normal y desde la U lo esperarán hasta último momento.

Hoy en conferencia de prensa, el técnico Frank Kudelka, se refirió a la situación del ex jugador de Colo Colo: “Beausejour va a ser citado, ha evolucionado en forma positiva. Veremos su inclusión en las próximas horas. Esa decisión solo depende de mí”. También se pronunció acerca de Gonzalo Jara que ha sido apartado de los titulares y lleva dos partidos en la banca: “Jara trabajó normal y lo consideramos en forma positiva independiente si es titular o no”.

Share Button

Categoria: Campeonatos Nacionales , Universidad de Chile

Déjanos tu comentario
Auspiciadores