Kiev esperará por Real Madrid y Liverpool en la final de Champions League

2 mayo, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Ayer conocimos al primer finalista, Real Madrid luego de sacar de la carrera al Bayern Munich de Arturo Vidal. Los merengues ganaron 2-1 en la ida en Munich y empataron a 2 tantos en el Santiago Bernabéu. El cuadro de Zinedine Zidane jugará su tercera final consecutiva de Champions League, buscando conseguir la estrella 13 de la competencia más importante a nivel europeo, de la mano de Cristiano Ronaldo y compañia.

Por otro parte, Liverpool consiguió el último cupo para llegar al estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev, el próximo sábado 26 de mayo tras eliminar en semifinales a la Roma. Los dirigidos por Jurgen Klopp ganaron por goleada de 5-2 en Anfield, mientras que, en la vuelta casi se derrumba todo tras perder por 4-2 en el Olímpico de la capital italiana. Tras 11 años, los “Reds” vuelven a una final de Champions League, que tiene como figura al egipcio de 25 años, Mohamed Salah.

Españoles e italianos se encontraran el 26 de mayo a las 14:45 hrs (de Chile) en Ucrania. En el centro de Kiev se encuentra el estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev que tiene una capacidad de 70.000 espectadores.

Share Button

Categoria: Champions League

Déjanos tu comentario
Auspiciadores