Juventus se despidió de Arturo Vidal: “Nos ha regalado emociones únicas”

A_UNO_518901

Imagen: CordonPress /AgenciaUno

28 julio, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

Juventus dedicó este martes unas palabras de despedida para el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien en la presente jornada fue presentado oficialmente como nueva incorporación del Bayern Munich.

A través de su sitio oficial, el club de Turín escribió una crónica recordando los logros conseguidos por el nacido en San Joaquín con la casaquilla ‘23’ de la ‘Vecchia Signora’.

“En cuatro años, Vidal ha ganado mucho y nos ha regalado emociones únicas. Deja la ‘Juve’ como el jugador bianconero con el porcentaje más alto de victorias en Serie A desde 1994-95 hasta hoy (72 por ciento), logradas también gracias a sus 35 goles (48 entre todas las competiciones, el centrocampista más prolífico) y 20 asistencias (23 en total, menos sólo que Pirlo)”, expresa la tienda ganadora de 31 títulos en la Serie A.

“Enumerar los trofeos que ha ganado y lo que nos ha hecho ganar no ilustra totalmente todos esos momentos, los que permanecerán para siempre en la retina y en los corazones de quien ha tenido la suerte de aplaudir sus gestos con la camiseta de la Juve”, añade el popular club del Calcio sobre el flamante campeón de América con Chile.

Vidal llegó a mediados del año 2011 a la Juventus y con la casaquilla ‘bianconera’ ganó cuatro torneos consecutivos de Serie A (2011-2012, 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015), además de dos Supercopa de Italia y una Copa del país peninsular.

Share Button

Te puede interesar:

Sitio de la Bundesliga destaca a Vidal como el "rey sudamericano del Bayern"
Sin Vidal: Bayern masacra 5-0 a Zagreb y lidera cómodo el Grupo F de Champions
Alexis Sánchez y Arturo Vidal candidatos al Balón de Oro FIFA 2015

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores