Juventus igualó ante Cagliari en su primer partido como campeón en Italia

juventus

Imagen: Sitio Oficial Juventus

9 mayo, 2015

Por Gonzalo Maturana Hurtado / AgenciaUno

Juventus, sin la convocatoria del volante nacional Arturo Vidal, sólo logró cerrar un empate como local 1-1 frente a Cagliari por la 35° fecha de la Serie A de Italia, ahogando el festejo en su primer partido como campeón.

Si bien Massimiliano Allegri plantó un equipo suplente, la ‘Vecchia Signora’ logró abrir el marcador cuando el primer tiempo terminaba con un remate de Paul Pogba que fue desviado dentro del área a los 45 minutos.

Ya en el complemento, la ‘Juve’ buscó aumentar la diferencia, pero sin éxito y dejando que el ex equipo del chileno Mauricio Pinilla llegara al empate gracias al oportunismo de Luca Rossettini (85′), que mandó al fondo de la red un rebote de un cabezazo que el mismo conectó.

Así, los negriblancos, que hoy jugaron de azul, cerraron un empate y sumaron 80 puntos, recordando que es solo para la estadística, puesto que ya son los campeones. Ahora, les tocará medirse con Inter de Milán donde milita Gary Medel, pero antes, tendrán un duro desafío frente a Real Madrid para abrochar su pase a la final de Champions League a mitad de semana.

En tanto, el empate no le sirvió de mucho a Cagliari, todo porque aún se mantiene en zona de descenso con 28 puntos.

Share Button

Te puede interesar:

Arturo Vidal es el exclusivo goleador con tres tantos
Serie A: Udinese sorprendió a la Juventus con presencia estelar de Manuel Iturra
Vidal habría sido marginado de la 'Roja' por nuevo acto de indisciplina

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores