Juventus elimina a Messi y compañía

Imagen: Barcelona

19 abril, 2017

En la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Barcelona igualó 0-0 con Juventus en el Camp Nou y quedó afuera de la competencia más importante de Europa. Los dirigidos por Massimiliano Allegri ingresaron a la siguiente ronda al ganar en la ida en Italia por 3-0.

Por Daniel Cotes

Los de Luis Enrique entraron con todo al inicio del compromiso, tratando de buscar rápidamente el gol que los pudiera meter de nuevo en competencia, pero la defensa de la “Vecchia Signora” era imbatible con Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci como piezas claves.

Los “culés” tuvieron a los 19’ minutos la oportunidad de marcar el primer descuento, cuando Lionel Messi, disparó dentro del área, su tiro salió rozando el palo derecho defendido por el portero Gianluigi Buffon.

La “pulga” a los 31’ minutos nuevamente desperdició una oportunidad, cuando su remate pasó pegado al poste izquierdo. A los 38’ minutos Miralem Pjanic habilitó a Gonzalo Higuain que remató a las manos de Marc Ter-Stegen.

La segunda parte inicio de la misma manera con el Barcelona tratando a toda costa buscar al menos un gol para acortar la diferencia, pero la visita estaba muy bien plantada y era imposible superarla.

El “10” de los “blaugrana” a los 58’ minutos mandó un tiro libre por sobre la portería de Buffon. A los 70’ minutos Luis Suarez asistió a Sergi Roberto, que sacó un remate que pasó por cerca del palo izquierdo, la pelota que no quería ingresar para los dueños de casa.

La Juventus pasó a una nueva semifinal en donde se podrá encontrar con; el Real Madrid, el Atlético Madrid y el equipo sorpresa el Monaco FC.

Share Button

Te puede interesar:

Serie A: Vidal y Juventus caen en el clásico con Torino y postergan título
Champions: Prensa europea no escatimó en elogios para Arturo Vidal
Director deportivo de Juventus reafirmó que Arturo Vidal no se moverá de Turín

Categoria: Champions League , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores