Juventus derrotó 3-0 al Barcelona en Turín y quedó a un paso de las semis de Champions

11 abril, 2017

El conjunto italiano jugó un gran partido contra el conjunto catalán y consiguió una buena diferencia para la vuelta en el Camp Nou. ¿Podrán los dirigidos por Luis Enrique repetir la hazaña de dar vuelta la serie?

La Juventus recibía al Barcelona en Turín, reeditando la final del certamen jugada el 2015. En ese partido, los españoles se llevarían la Orejona, derrotando 3-1 al equipo italiano, que contaba en sus filas con Arturo Vidal. Pero el partido de hoy fue totalmente diferente.

Un 3-0 contundente que eleva las aspiraciones de los dirigidos por Massimiliano Allegri de llegar a las semifinales, aspiraciones que están más vivas que nunca gracias a dos goles de Paulo Dybala (7´, 22´) y uno de Giorgio Chiellini (55´), de cabeza.

En la primera mitad, el equipo blaugrana se vio ampliamente por los de Turín, quienes pudieron aplicar a la perfección el planteamiento pensado por su entrenador. La segunda mitad, el Barcelona manejó la pelota y las opciones, pudiendo descontar, pero un perfecto cabezazo de Chiellini le puso la lápida al partido y, ¿a la serie?

Habrá que esperar la vuelta es España, a disputarse el miércoles 19 de abril, para ver si podrá repetir la hazaña conseguida contra el PSG, remontando un 4-0 de la ida con un 6-1 en el Camp Nou.

Share Button

Te puede interesar:

Vidal y Juventus a semifinales de la Champions tras igualar con Mónaco
Juventus igualó ante Cagliari en su primer partido como campeón en Italia
Copa Italia: Arturo Vidal campeón con la Juventus en final ante Lazio

Categoria: Champions League , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores