Junior y Boca reparten puntos en Barranquilla

Hk2H4APpG_930x525__2

Imagen:

2 mayo, 2018

El duelo por el grupo H en la quinta jornada de la Copa Libertadores dio como resultado 1 a 1 en la ciudad colombiana.

Boca Juniors tenía un partido difícil que afrontar. El equipo argentino tenía la obligación de no perder para seguir con vida en la Copa Libertadores, una derrota los dejaba fuera de la lucha por pasar a la siguiente fase.

Es por esto que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto salió a buscar el partido desde el inicio. Carlos Tevez avisaba a los 5′ con un remate al borde del área que Viera mandaría al tiro de esquina.

El árbitro Roddy Zambrano  marcó un dudoso penal a los 30′ de Wilmar Barrios a Piedrahita. Carlos Ruiz anotaría para darle la ventaja a Junior de Barranquilla, luego de que el remate golpeara en el palo y el rebote dejara sin opción al arquero Rossi.

El empate llegaría pronto para los “Xeneizes”. Un tiro libre ejecutado por Pavón se desvió en Carlos Ruiz que marcaba el 1-1.

Un error de Sebastián Pérez casi le cuesta el partido partido a Boca cuando se jugaban los descuentos, pero Vergini llegó justo al cruce para quitarle el balón a Teo Gutiérrez. No se rompió la igualdad y ahora Boca tendrá que esperar una victoria de Palmeiras mientras ellos reciben a Alianza Lima el 16 de mayo en la Bombonera.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores