Juan Cornejo en su presentación: “Puedo ser un buen refuerzo para la UC”

Juan Cornejo - UC (EZ-XM)

Imagen: Ernesto Zelada - Xpress Media

7 enero, 2019

Juan Cornejo habló ante los medios de comunicación en su presentación como refuerzo de Universidad Católica para el año 2019. En dicha oportunidad, el jugador proveniente del León de México respondió sobre su llegada y el primer día de entrenamiento bajo el mando de Gustavo Quinteros.

El lateral izquierdo dio su primera conferencia de prensa como jugador cruzado y dejó las siguientes frases:

 

“Sabemos que como equipo queremos salir bicampeones, hacer una buena Copa Libertadores y llegar lo más lejos posible. En lo personal quiero volver a tener ese nivel que alguna vez me llevó a la Selección y espero poder ganármelo día a día en cada entrenamiento y cada partido”.

“He jugado en muchas posiciones. De central en línea de tres, central en línea de cuatro, lateral izquierdo… Obviamente la que más me manejo es de lateral izquierdo, pero si por algún motivo tengo que jugar en otra posición, yo encantado lo haría”.

“Eso se lo gana uno día a día. A mí el Director Técnico me conoce tanto como a los juveniles. En ese sentido me tengo que ganar el puesto entrenando”.

“En México la competencia es muy dura, la mayoría de los equipos tienen muy buenos jugadores. En lo personal vengo mucho más maduro, mucho más consciente de lo que tengo que hacer dentro del campo, y espero aportar eso al equipo(…) Yo quiero demostrar día a día que puedo ser un buen refuerzo para Católica”.

“Todos sabemos que es un técnico con mucha experiencia y una gran trayectoria. Recién es el primer entrenamiento, pero tratamos de hacer cosas con balón en su estilo, de tener mucho la pelota. En lo personal creo que es un muy buen técnico”.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Tribunal de Disciplina archivó caso y no sancionó a Mario Salas
Mario Salas y el presente de la UC: "Tenemos un plantel muy comprometido"
Católica líder intratable: Gana a Iquique y solo sabe de victorias

Categoria: Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores