José Rojas: “El cuerpo técnico se merece una revancha con nosotros”

A_UNO_512643

Imagen: Javier Valdes Larrondo

19 abril, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno.

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, espera que el entrenador Martín Lasarte continué la próxima temporada 2015-2016 en el cuadro azul, tras obtener su cuarta victoria seguida en el Torneo de Clausura con la goleada 4-1 sobre Barnechea en Santa Laura.

El zaguero central recordó que el técnico uruguayo logró el título en el pasado Torneo de Apertura y le dio todo su respaldo, tal como lo hiciera otro referente como Johnny Herrera tras la derrota 0-4 ante Inter de Porto Alegre.

“Siempre lo dije, el ser técnico es complicado, sobre todo cuando están los momentos difíciles, tuvimos un campeonato muy bueno, pero otro irregular. El cuerpo técnico se merece una revancha con nosotros”, aseguró al Canal CDF tras el partido.

Rojas aclaró que el mal semestre fue buena parte culpa de él y sus compañeros. “Hicimos un campeonato irregular, por momentos ni siquiera nosotros nos reconocíamos o jugamos como debimos jugar. Tenemos gran responsabilidad en este campeonato”, dijo.

Por último, ‘Pepe’ reconoció que esta victoria fue un golpe anímico para los últimos tres partidos del semestre. “Queríamos reponernos del duro golpe que recibimos a mitad de semana, estábamos con toda la ilusión de pasar, pero nos encontramos con dos goles en 15 minutos, ante un rival como Inter un partido así se pone cuesta arriba. Como grupo esto nos va a servir para lo que viene, queríamos hacer un gran partido y se hizo”, sentenció.

Recordar que la concesionaria Azul Azul aún debe reunirse con Martín Lasarte para confirmar su renovación, pero el estratega ya manifestó el pasado jueves su intención también de tener una “revancha”.

Share Button

Te puede interesar:

Lasarte: "Enfrentar a un gran equipo como la 'U' de Concepción realza el título"
Preparador físico de Cobreloa: "Lo que más nos duele es la 'mano negra'"
Seba Martínez: "Tuvimos una semana tranquila y con la misma convicción"

Categoria: Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores