José Pekerman: “Tenemos los puntos para seguir soñando que vamos a estar luchado para clasificar al mundial”

Imagen: Archivo

10 noviembre, 2016

El “dt” argentino se refirió  con preocupación al empaté entre Colombia 1-1 con Chile. Según él faltó falta de paciencia por parte de los jugadores.

Por Daniel Cotes

El técnico “trasandino” analizó el compromiso en conferencia de prensa, con un grado de preocupación, debido a que esta generación de futbolistas no le ha podido ganar a Chile y que el equipo fue muy impreciso tanto individual como colectivamente. Además dijo que los jugadores fueron impacientes para terminar las jugadas.

“Las imprecisiones son individuales, si tu enganchas tienes un balón y le pegas en vez de hacer el pase a un jugador bien posicionado, eso genera desconfianza. Hay que tener calma, es el segundo partido que nos pasa y ya es preocupante”, dijo el técnico.

“A veces esos apuros esas indecisiones, jugadores que son muy técnicos por ahí la agarran mal. Un gol daría la confianza que falta para lograr esa mejor creación y juego”.

Por otra parte el técnico aseguro que aunque este punto no fuera bueno, se sigue pensando y soñando con el mundial y que las ilusiones todavía no se pierden. “Colombia no perdió, viene sumando, va invicto este año, ese punto le da las posibilidades, tenemos los puntos para seguir soñando que vamos a estar luchado para clasificar al mundial”.

“Primero pensemos en sacar puntos y clasificar, esta aparición de Colombia a nivel competitivo no nos puede marear, debemos saber que tenemos muchos jugadores de realidades distintas, debemos ser humildes y saber cómo competir”.

Share Button

Te puede interesar:

Macnelly Torres: “Un triunfo frente a Chile, nos deja a puertas del Mundial de Rusia 2018”
Comenzó la venta de entradas para ver a Chile en la Copa Confederaciones
Juan Antonio Pizzi:”Tenemos armas para ir a competir”

Categoria: Eliminatorias Rusia 2018 , Entrevistas , FIFA , Selección Chile , Selección Colombia
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores