Jorge Valdivia: “Estamos felices con esta victoria y ojalá la gente lo disfrute”

Valdivia-MD-A1

Imagen: Agencia Uno

14 octubre, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El mediocampista Jorge Valdivia destacó esta noche el triunfo conseguido a domicilio por la selección chilena sobre Perú, por 4-3 en el Estadio Nacional de Lima, y lanzó sus dardos hacia los hinchas del combinado incaico por pifiar el himno chileno.

Tras jugar los 90 minutos en la tercera victoria de la ‘Roja’ en suelo peruano por Eliminatorias, donde fue el asistente del 2-2 parcial de Vargas, el jugador del Al Wahda Emiratí declaró que “fue un buen triunfo, porque en la Clasificatorias pasadas lo perdimos acá. Ahora lo terminamos ganando, ese último gol (de Guerrero) nos dejó un poco desconcertados, pero tenemos que valorar que ganamos”.

“Este equipo, a diferencia de otras selecciones donde en el pasado le daban vuelta un partido y se terminaba en goleada, se sobrepuso a la hora de estar abajo y ganamos. Tuvimos muchos errores de pase, que pasó quizás por tener la confianza de estar con un 4-2, pero estamos felices con esta victoria y ojalá la gente lo disfrute”, agregó el ‘Mago’.

Respecto a la pifiadera que sufrió el himno chileno en el reducto limeño, el ‘10’ del combinado comentó que “molestó lo del himno porque en la Copa América los respetamos, hoy fueron unos ordinarios en el himno. No debemos entrar en eso en relación a la gente, lo importante es que se ganó y seguimos dándole una alegría a la gente”.

Con la victoria sobre los pupilos de Ricardo Gareca, el seleccionado chileno llegó a seis puntos y encabeza junto a Uruguay y Ecuador la tabla clasificatoria a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Lr/jz

Share Button

Te puede interesar:

Eliminatorias: La 'Roja' quiere hacer historia en visita a Argentina
Jorge Valdivia: "El primer sueño está cumplido, volver a Colo-Colo, ahora salir campeón"
Universidad Católica presentó a su nuevo delantero

Categoria: Selección Adulta , Selección Nacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores