Jorge Ormeño: “Queremos cerrar el torneo venciendo a Colo Colo”

30 abril, 2015

Por Andrés Fernández / AgenciaUno

El experimentado volante de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, aseguró que buscarán cerrar el torneo de buena manera cuando este sábado visiten por la última fecha del Torneo de Clausura a Colo Colo, en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Emiliano Astorga vienen de vencer por 4-2 a Unión La Calera y suman 17 puntos, ubicándose en el 16° lugar de la tabla de posiciones donde solamente superan a Ñublense y Barnechea.

“Nosotros no peleamos nada, solamente el honor de ganar un partido y tratar de terminar el campeonato ganando ante uno de los grandes del país y para nuestros hinchas siempre va ser bonito ganarle a un rival como Colo Colo”, declaró el capitán ‘caturro’ a La Estrella de Valparaíso.

Ormeño entregó además su postura sobre qué espera que pase con la conformación del plantel para el segundo semestre. “El tema de los refuerzos lo manejan los dirigentes y yo sólo hablo con la voluntad de que mientras más jugadores de nivel estén en este plantel mucho mejor para todos. En ese caso entra Jorge (Luna) porque es un refuerzo que se venía buscando hace mucho tiempo, en una posición donde se busca el protagonismo que él alcanzó y ojalá no se desperdicie tal como pasó con el ‘Pájaro’ (Gutiérrez), donde no hubo cómo reemplazarlo y los más perjudicados fuimos nosotros y el equipo en general”, dijo.

El duelo entre los albos y el cuadro porteño se jugará este sábado, a partir de las 15:30 horas, en el reducto de Macul y será dirigido por el árbitro Patricio Polic.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Suazo y Paredes aparecieron para darle primera victoria a Colo Colo
Pinares: "Primero pensamos en Iquique, luego el Superclásico y Libertadores"
Héctor Tapia categórico: “Tuvimos la jerarquía para ganar”

Categoria: Campeonatos Nacionales , Colo-Colo , Otros Deportes , Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores