Jorge Célico: “Vamos a enfrentar a una buena selección que no está en un buen momento”

Imagen: Twitter

4 octubre, 2017

El equipo ecuatoriano realizó su último entrenamiento en el Santa Laura de cara al trascendental partido que jugará este país contra la selección Nacional. En conferencia de prensa el director técnico del “La Tri” realizó un detallado análisis sobre su equipo y la “Roja”.  

Por Daniel Cotes

El “dt” de la “tricolor” comentó sobre su propio equipo y propuso en conferencia de prensa que saldrán a buscar a Chile y que no dejarán de atacar durante todo el compromiso, además agregó que la posible lluvia no será factor para el partido. “Ecuador necesita ganar mañana, por lo cual no les quepan dudas de que atacaremos todo el tiempo que sea posible. Haciendo un estudio de que había anunciado lluvia, nos parecía que había que ir a reconocer al estadio y no entrenar. Mandamos un equipo de avanzada en la mañana, estudiaron el estadio, desde donde va el hincha ecuatoriano hasta el tiempo de llegar a los vestuarios. Estamos absolutamente informados de cómo está el terreno. Vi que está en buen estado. Si hay algo en que no nos podremos excusar es en el estado del terreno”, comentó Célico.

Del “bicampeón” de América también explicó que es un gran equipo, pero que no pasa por un buen momento y comparó que en esta misma situación se encontraba su equipo. ““De Chile puedo decir, no por quedar bien, que vamos a enfrentar a una buena selección que no está en un buen momento, como nos ha pasado a nosotros. El día de mañana con el empuje se va a hacer un rival complicado. Independientemente de lo que ocurra mañana, no se le va a ser fácil a Chile”.

Por otra parte, Célico se refirió a su propio equipo. Destacó la unión que han formado sus jugadores en tampoco tiempo y también comentó sobre el recambio de su plantel y aseguró tener más o menos clara la idea del 11 con que formará mañana en el Estadio Monumental.  “He visto a futbolistas que no se conocían muy bien, muy contentos. Veo al plantel cómodo. Hay una visión de encarar el partido con responsabilidad y entrega… “La idea de los 11 la tengo, hoy tengo otra práctica donde intentaré a partir de la información que un técnico va recogiendo, lo que me parece puede ser lo mejor. Hoy tomaré la decisión definitiva”, concluyó el técnico ecuatoriano.

 

Share Button

Categoria: Selección Chile , Selección Ecuador
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores