Johnny Herrera y el 0-7 en Belo Horizonte: “Es una verguenza tremenda”

Archivo

Imagen: Archivo.

26 abril, 2018

Durísimo Johnny Herrera con el presente de la ‘U’. El portero de Universidad de Chile fue muy crítico tras la catastrófica goleada 0-7 ante Cruzeiro.

En palabras a la prensa en los camarines del estadio Mineirao de Belo Horizonte, Herrera admitió que “nos vamos tremendamente amargados, esto no lo esperaba nadie. Nunca lo hemos vivido, entonces no es fácil, somos conscientes que hace 10 días teníamos la mejor defensa de Sudamérica, éramos la mejor defensa del Campeonato Nacional”.

El capitán azul, visiblemente dolido, reconoció que “nos tenemos que replantear, hacer una introspección profunda y retomar. Nos vamos mal, porque como plantel nadie se esperaba esto y como persona, uno de los líderes de esto, es una vergüenza tremenda para la institución, nos vamos muy dolidos, pero esto lo sacamos adelante todos”.

Consultado por la continuidad de Angel Guillermo Hoyos en el banco, contestó que “somos todos uno, acá pierde el equipo, no el cuerpo técnico ni los dirigentes, somos una familia”.

“Este equipo se saca la mugre entrenando por obtener resultados, a veces se da y otras no, perder de de esta forma cala hondo, pero hay que levantarse”, sentenció.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Lasarte admite que no "cumplió objetivos" pero aclaró que desea seguir en la 'U'
Miguel Jiménez será baja una semana en la 'U' al sufrir un TEC simple
Universidad de Chile vence sufridamente a Audax Italiano y suma 6 victorias seguidas

Categoria: Copa Libertadores , Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores