Johnny Herrera baja contra O’Higgins

Imagen: Archivo

14 octubre, 2016

El capitán azul será una baja sensible en el partido de la novena fecha donde el cuadro “universitario” en un partido trascendental frente a O’Higgins de Rancagua. En el Estadio Nacional.

Por Daniel Cotes

Este domingo a partir de las 18:00 horas el cuadro “azul” se enfrentará a un equipo que siempre es complicado como lo es el cuadro dirigido por Cristián Arán. Un encuentro decisivo para los “laicos” que si ganan saldrían de la mitad de la tabla, en caso de una derrota, las cosas se complicaría aún más.

Lamentablemente para los hinchas de la “U” el técnico Victor Hugo Castañeda, dio a conocer la situación del capitán y referente Johnny Herrera, que volvió a sentir molestias en una de sus rodillas y será baja frente al equipo “rancagüino”.

“Hablé con él, y está con mayor molestia. Lo queremos tener en plenas condiciones y no vamos a arriesgar a un jugador”, explicó Castañeda en conferencia.

La idea es esperar la recuperación del guardameta, para el próximo miércoles, donde por Copa Chile, la Universidad de Chile enfrentará a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas.

Ante la lesión del arquero titular, quien iría desde los 90 minutos, es uno que ha andado bien, siempre que lo han utilizado. Estamos hablando del argentino Fernando de Paul, que hasta ahora, ha hecho buenas actuaciones, defendiendo el arco “azul”.

Share Button

Te puede interesar:

Sabino Aguad afirmó que Farfán y Ureña se quedan en la 'U' para el Apertura
Leonardo Valencia llega a la 'U' en calidad de préstamo por un año
Martín Lasarte: "El camino al objetivo final es largo y tortuoso"

Categoria: ANFP , Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , O'Higgins , Universidad de Chile
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores