‘JJ’ Ribera resalta “actitud e ímpetu” de jugadores jóvenes

A_UNO_503300

Imagen: Victor Salazar / AgenciaUno

21 abril, 2015

Por Homero Ramírez / AgenciaUno.

El técnico de Deportes Concepción, Juan José Ribera, destacó la “actitud e ímpetu” de los jugadores jóvenes que utilizó el fin de semana en el 2-0 sobre Rangers de Talca, valores que espera seguir utilizando de cara al armado del plantel de la próxima temporada.

“En estos últimos dos partidos nos va a tocar recurrir a gente joven que quizás no ha tenido mucha participación. Lo han hecho bien, con mucha actitud e ímpetu. Los muchachos han estado a la altura y eso nos deja tranquilos, así como todo el plantel”, comentó Ribera al Diario El Sur, valorando el trabajo de inferiores que sigue potenciando su club en esta recta final del torneo de Primera B.

Y pese a que ‘Conce’ no se juega nada, los rivales sí, y a juicio de Ribera, en el último fin de semana “Rangers se está jugando el descenso y era un partido a muerte para ellos”, por lo que los puntos conseguidos toman más valor, destacando entre otros la participación de chicos como Iván Jara, Matías Godoy, Cegy Durán, Daniel Buenamente, Kevin Martínez, Juan Leiva y Javier Bustos.

En ese mismo sentido, el ex lateral asume que deben pelear todo y para eso “no regalamos nada a nadie. Los juveniles que han jugado es porque han demostrado en algún momento que tienen las condiciones para estar”, añadió.

Javier Bustos, punta formado en la cantera lila, asume el momento y sabe que la consigna del plantel es estar en el once inicial: “El equipo quiere seguir sumando y terminar lo más arriba posible. Los muchachos han jugado bien. El ‘profe’ les ha dado la oportunidad y han respondido. Esto es un equipo, todos quieren ganarse un puesto”, puntualizó.

Por lo pronto, Deportes Concepción (cuarto con 51 puntos) visitará a Deportes Temuco el sábado a las 15:30 horas en Villarrica.

a1/hr/rb

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: San Felipe venció a Copiapó y le mete presión a San Luis
Primera B: Iberia derrotó sobre la hora a Santiago Morning como local
Juan Grabowski: "Tenemos que terminar de la mejor manera posible"

Categoria: Deportes Concepción
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores