Isner y Zverev jugarán la final en Miami

wpid-IMG_20180330_211407.jpg

Imagen:

30 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. - @CamiloAntonioVM

En el inicio de la doble jornada de semifinales en Crandon Park, se dio una nueva sorpresa en el Máster 1000 de Miami. Juan Martín Del Potro, gran favorito para llegar a la final, no pudo con sus molestias físicas y cayó ante el estadounidense John Isner.

El primer set fue una verdadera paliza en favor del local. En menos de media hora, Isner se impuso con un rotundo 6-1 en el primer set. El segundo parcial fue más parejo por parte de ambos, extendiendo todo a la definición por tie break. Isner supo lograr el mini quiebre ante “La Torre de Tandil”, sellando su victoria por 7-6(4).

Mientras tanto, en la segunda semifinal del torneo, Pablo Carreño Busta se midió con el alemán Alexander Zverev. En un partido que inició con mucha imprecisión por ambos lados, todo se definió en el tie break. El joven alemán NextGen logró dar vuelta el marcador y apoderarse de la manga por 7-6(4).

Ya con el marcador a favor, Zverev desató su mejor versión y quebró en dos oportunidades el servicio del español para ganar por 6-2, y asegurar su paso a una tercera final de Máster 1000 en su carrera, ganando las dos anteriores que jugó.

La final entre Isner y Zverev se jugará el domingo por la tarde.

Share Button

Te puede interesar:

Horacio Zeballos, Borna Coric y Shapovalov a segunda ronda en Indian Wells
Alexander Zverev sacó a Coric con contundencia en Miami

Categoria: Otros Deportes , Tenis
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores