Irán derrota a Marruecos y consigue su segundo triunfo en mundiales

9923CC4E-9F13-4513-985F-B1C0B872EEA8

Imagen:

15 junio, 2018

Con un autogol en los últimos minutos del partido, Irán dio la sorpresa y derrotó por 1-0 a Marruecos.

Por Cristóbal Hernández

Sorpresa en Rusia. Muy pocos expertos y casas de apuestas pronosticaban que la selección de Irán consiguiera siquiera 1 punto en la cita planetaria.

Pero el día de hoy, y gracias a la magia del fútbol, Irán consiguió su segundo triunfo en mundiales ante Marruecos en el ¡quinto minuto de descuento gracias a un autogol!

Conforme el encuentro transcurría en los primeros minutos, Marruecos era la favorita para llevarse el triunfo gracias a su presión en el medio campo y a la velocidad que empleaban por las bandas.

Irán, en cambio, sólo se defendía y buscaba salir lo más rápido posible para así poder generar un contragolpe que inclinara el marcador a su favor.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Marruecos perdió claridad y su principal ataque se había transformado en sólo tirar centros al área iraní.

El conjunto del Medio Oriente se mantuvo firme en su idea de juego y cuando se vio sobrepasado por el juego marroquí, apeló al juego brusco para frenar las acciones.

En los minutos finales del complemento, y con Marruecos buscando con todas las ganas el tanto de la victoria, Irán logró propiciar una salida rápida que culminaría con Bouhaddouz metiendo el balón en su propia puerta en los 95’, desatando la alegría iraní en Rusia.

Con este resultado, Irán consigue su segunda victoria en una Copa del Mundo. Marruecos, en cambio, cortó una racha de 18 partidos invictos.

La fecha 1 del grupo B del mundial de Rusia terminará la tarde del día de hoy cuando Portugal se vea las caras frente a España.

Share Button

Te puede interesar:

ANFP decidió vender abonos para las clasificatorias al Mundial de Rusia
Eliminatorias: Alexis y Vidal arribaron al país para integrarse a la 'Roja'
Eliminatorias: Programación de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias

Categoria: Copa del Mundo , Internacional , Mundial Rusia 2018
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores