Iquique y Temuco cerraron su participación en el Clausura con un empate a 0

20 mayo, 2017

Dragones y pijes no lograron sacarse ventaja en su último partido del campeonato disputado en el norte. Ahora, los dirigidos por el “Pillo” Vera se enfocan en su crucial partido de Copa Libertadores, donde se juegan la clasificación a 8vos de final. 

Iquique recibía en el Estadio Municipal de Cavancha a Deportes Temuco, por la última fecha del Clausura 2016/2017. Luego de un irregular final de torneo, los dragones celestes buscaban cerrar de la mejor manera el campeonato, mientras que Temuco, quien se salvó del descenso, buscaba lo mismo.

El primer tiempo fue parejo, pero sería el conjunto local el que contaría con las mejores opciones para haber roto el cero. Villalobos, con un cabezazo al travesaño, pudo haber aventajado a Iquique. En tanto, la segunda mitad fue totalmente opuesta, ya que Temuco quedaría con 10 jugadores luego de la expulsión de Diego Díaz, por lo que los dragones celestes se plantarían en su campo, transformando en figura al arquero José Gamonal.

El cero no se rompería y así se cerraría la participación de ambos elencos. Ahora, el local debe concentrarse en el partido que tiene el jueves en Paraguay, cuando enfrente a Guaraní por la última fecha del grupo 8. Para clasificar, debe ir a ganar en Asunción, ya que tanto Gremio como los paraguayos tienen 10 puntos, mientras que los nortinos se sitúan terceros con 9.

Share Button

Te puede interesar:

Católica y Colo-Colo empatan 2-2 en un frenético partido
Santiago Wanderers derrotó 3-2 a Deportes Temuco en entretenido partido
Palestino cerró su participación en el torneo ganándole a Everton

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Deportes Iquique , Deportes Temuco
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores