Iquique sueña en grande: Golea a Wanderers y sigue de líder

29 octubre, 2016

Deportes Iquique sigue ilusionado con conseguir su primer título al derrotar por 3-0 como local a Santiago Wanderers, por la décima jornada, manteniéndose como exclusivo líder del Torneo de Apertura 2016-2017.

Los primeros minutos del cotejo Santiago Wanderers fue quien se encargó de llevar peligro al arco local a través de Rubén Farfán, aunque sin contar con la precisión necesaria para vencer a Brayan Cortés. A su vez, el dueño de casa buscaba abrir la cuenta con remates de Rafael Caroca y Diego Torres.

En el estadio Cavancha, los dirigidos por Jaime Vera lograron en el segundo tiempo establecer la diferencia en el marcador gracias a Diego Torres -que anotó a los 55 y 65 minutos-, mientras que Álvaro Ramos selló el triunfo cuando el reloj marcaba los 81′.

Gracias a esta victoria, Deportes Iquique llega a los 20 puntos manteniendo la primera ubicación en la clasificación y acrecienta la ilusión de lograr su primer título en la categoría máxima de nuestro fútbol.

Santiago Wanderers, con solo 12 puntos, actualmente se queda en la novena posición, aunque tiene un encuentro menos frente a Universidad de Concepción.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Copa Sudamericana: Wanderers eliminado al caer 1-2 con penales 'brujos' ante Libertad
Dragón de punta: Iquique venció a Cobresal y es sorpresivo líder
Wanderers iguala con Iquique y sigue sin ganar

Categoria: Apertura 2016-2017 , Deportes Iquique , Santiago Wanderers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores