Iquique se impuso como local ante O’higgins

08e874ee-8760-4be3-b9af-a74b00be677a

Imagen: Ignacio Perez/Xpress Media

1 septiembre, 2018

La jornada de sábado en el campeonato nacional inició en el norte con Deportes Iquique recibiendo a O’Higgins en Cavancha, en un partido entre dos equipos aspirantes a copas internacionales. El local se hizo respetar desde el primer instante y superó por 3-1 al cuadro de la sexta región.

El partido no pudo empezar de mejor manera para los ‘dragones celestes’, ya que al minuto de juego Edwin Pernía anotó el 1-0 tras asistencia de Hans Salinas. El venezolano tendría una jornada inspirada y a los 5’ del primer tiempo aumentó el marcador con disparo desde el centro del área. O’higgins se sacudió del remezón inicial y trató de manejar las acciones, pero no logró batir el arco defendido por Naranjo.

Edwin Pernía cerraría su brillante partido anotando el hat-trick en el minuto 43 tras certero cabezazo a asistencia de Gonzalo Bustamante. Ya en la segunda mitad, O’Higgins logró descontar en el minuto 56 mediante remate de Raúl Osorio.

Con este resultado Iquique se sigue ilusionando con entrar en zona de Copa Sudamericana, mientras que O’Higgins se mantiene en la octava posición de la tabla.w

Share Button

Te puede interesar:

La 'U' de Beccacece gana, gusta y golea: 8-1 sobre O'Higgins
Colo Colo se cae a pedazos y se aleja del título: Perdió 0-3 con O'Higgins
Raúl Osorio y convicción de O'Higgins: “Sabemos que podemos pelear el campeonato”

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Iquique , O'Higgins , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores